Nuestros Servicios

Salud y Bienestar en SerLibre


Servicios de SerLibre

Desarrollo Personal

El desarrollo personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones.

Adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que te permitan generar nuevos comportamientos y actitudes que den como resultado un mejoramiento de tu calidad de vida.

Terapias Integrales

Las terapias integrales tienen el fin de apoyarte en tu bienestar, así como de aliviar molestias y enfermedades.

Cada uno de los Terapeutas que trabajamos en los Centros de SerLibre, hemos unido nuestros esfuerzos y conocimientos para entregar con mucho amor y energía la oportunidad de despertar a una nueva forma de vida a través del desarrollo personal y espiritual.

Desarrollo Humano Empresarial

Liderar Equipos y Organizaciones de forma efectiva, compromete el conocimiento del comportamiento humano, saber manejarse en situaciones emocionales complejas y fluir con facilidad ante el fenómeno cada vez más habitual de la incertidumbre.

Esta puede ser una experiencia de aprendizaje que puede generar los cambios necesarios para atravesar o trascender situaciones en las cuales una persona por si misma no puede cambiar.

Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico Empresarial está siendo, en estos días, una de las herramientas más poderosa valorada por las organizaciones y sus directivos.

Coaching Ontológico

Haz clic en el botón para obtener más información o para contactar con nosotros.

+información

Eneagrama Organizacional

Es un lenguaje actitudinal, un método que permite dar a cada persona laboral las claves para el crecimiento de la conciencia y comprender la vincularidad de su entorno.

Eneagrama Organizacional

Haz clic en el botón para obtener más información o para contactar con nosotros.

+información